Los fundadores

Los cuatro fundadores del proyecto C.I.C. – Campos de entrenamiento Championsâ International han jugado y ganado los trofeos más importantes tanto con sus respectivos clubes que con el equipo de fútbol nacional italiano.
Alessandro Billy Costacurta, Fabio Cannavaro, Massimo Oddo y Massimo Ambrosini son todos padres, y han querido y realizado esta iniciativa capaz de unir en nombre de la pasión por el fútbol â chicos y chicas de todas las culturas, origen y edad.

CIC 

ALESSANDRO BILLY COSTACURTA / Presidente

Con el AC Milán ha ganado dos Copas Intercontinentales, 4 Supercopas de Europa, 5 Copas de la Champions League, 5 Supercopas de Italia, 7 Campeonatos italianos y 1 Copa de Italia.

CIC 

MASSIMO AMBROSINI / Partner

Era el capitán del AC Milán. Ha ganado un Mundial de clubes, 2 Supercopas de Europea, 2 Champions League, 2 Supercopas de Italia, 4 campeonatos italianos y 1 Copa de Italia.

CIC 

FABIO CANNAVARO / Partner

Capitán de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo de 2006. Ganó el Balón de Oro 2006, elegido por la FIFA el World Player 2006.

CIC 

MASSIMO ODDO / Partner

Campeón del Mundo con la selección italiana en 2006. Ganó con el AC Milán 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa, 1 Champions League, 1 Campeonato italiano. La Copa Italia con la Lazio.


Presidente compania

CIC 
PAOLO TAVEGGIA / Presidente compania

Fue el Director General de AC Milán, Presidente de la compañía de Boxeinprogress y responsable del estudio para el proyecto juvenil UEFA’ns de la Champions League. Director General del Comité Organizador de Campeonatos del Mundo “AIBA World Boxing Championships” – Milán 2009. Presidente del LegaProBoxe. El ex Delegado de la UEFA para los juegos de la Champions League y ex Coordinador del Proyecto del Sector Juvenil AC Milán.


Responsible de proyecto USA

CIC 
Responsible de proyecto USA

Champions International Camps LLC.








Scouting

CIC 
GIOVANNI BRANCHINI / Scouting

Consejero de fútbol y presidente de “Branchini & Associates”. En 25 años ha representado a cientos de jugadores de fútbol y muchos grandes campeones, vamos a recordar algunas de ellas: Zenga, Donadoni, Albertini , Boban, Rui Costa, Paulo Sousa, Nakata, Romario, Ronaldo, Papin , Zebina, Frey y una mención especial a Seedorf. Ahora bien entre otros, De Sciglio, Montolivo, Pepe, Poli, Acquafresca, De Ceglie, Dzemaili, Sirigu. Está siempre en busca de nuevos talentos.


Comunicacion

CIC 
LUCA SERAFINI / Comunicacion

Periodista deportivo en Mediaset. Escritor y editorialista, ha publicado 11 libros, entre ellos el tema del fútbol.

CIC 

GIANLUCA VOULAZ / Comunicacion

Consultor de diversos de futbolistas en el aacute ambito de la “comunicación e imagen,” Ha trabajado en Adidas como Director de Marketing de Deportes y fue Jefe de la Oficina de Prensa de la ACF Fiorentina.

CIC 

FERRUCCIO INCONTRERA / Marketing

Hombre de negocios de Milán siempre ha estado involucrado en el fútbol juvenil, ha contribuido a la aparición y el desarrollo de los clubes de fútbol de la comunidad y las instalaciones deportivas que se han convertido en puntos de referencia para todos los aficionados y para muchos atletas jóvenes.
Él abrazó con entusiasmo el proyecto para el que el CIC es responsable de la comercialización y el desarrollo a nivel nacional e internacional.
Y ‘a cargo de las escuelas de la CIC y de cualquier cultura deporte de acción.


Secretaria General

CIC 
GIULIA TAVEGGIA / Secreteria General

Responsable de la secretarìa de organización