NUESTROS SOSTENEDORES

El Proyecto C.I.C. es sostenido activamente de varios socios y patrocinadores: son empresas y medios de comunicación internacionales que comparten con nosotros y con nuestros hijos la pasión por el fútbol y los valores que inspiran el proyecto C.I.C.

Los socios del proyecto C.I.C. contribuyen con recursos económicos, productos y servicios, que juegando un papel activo en la organización o en la comunicación, con el objetivo de proporcionar a los niños y jóvenes participantes y sus familias, una experiencia segura, profesional y memorable.

CIC 

NIKE

Todos los participantes recibirán la camiseta Nike y jugará con el balón oficial de fútbol Nike.

CIC 

RED CARD CANCER

Red Card Cancer es una asociación que lucha para derrotar al enemigo más grande del mundo, el cáncer. Gracias también al mundo del futbol, este movimiento está activo en la universidad y los clubes profesionales de futbol en todo el país. El trabajo apoya la investigación del cáncer innovador en el Johns Hopkins Kimmel Cancer Center.
Visit Website

CIC 

AMERICAN AIRLINES

Visit Website

CIC 

COMITATO MARIA LETIZIA VERGA

Por más de treinta años Maria Comité Verga Letizia luchó contra la leucemia infantil con una visión que aborde la enfermedad y se ocupa de los problemas de la familia del niño, basado en la creencia de una alianza terapéutica entre los médicos y los padres. Gracias a este enfoque, la tasa de porcentaje de recuperación aumentaron de 30% en 1979 a más de 80% en 2013. Hoy en día, más de 1.600 jóvenes han sido curados de leucemia en nuestro centro.
Visit Website

CIC 

JOHNS HOPKINS

El Centro de Cáncer Johns Hopkins Kimmel tiene programas activos en la investigación clínica, la investigación de laboratorio, educación, extensión a la comunidad, y la prevención y control.

Desde su inauguración en 1973, el Centro del Cáncer ha sido líder mundial en descifrar los mecanismos del cáncer y nuevas formas de tratarla. La fuerza de nuestros programas de investigación y el tratamiento fue reconocido desde el principio por el Instituto Nacional del Cáncer, convirtiéndose en uno de los primeros en obtener un estatus centro integral del cáncer y el reconocimiento como un “Centro de Excelencia”.
Visit Website

Deloitte Italia 

DELOITTE ITALIA

Deloitte Italia.
Visit Website

BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES

Diversos son los beneficios y las oportunidades reservado para el socio privado C.I.C.:

Asociación a la imagen, a los valores y al testimonio del Proyecto CIC:
Presencia y desarrollo de relaciones con los medios ITA / EE.UU.
Presencia de materiales de información y comunicación (folletos, volantes)
Presencia en el sitio web en tres versiones (inglés, italiano, español)
Presencia en las campañas de publicidad local
Publicidad por emplazamiento dentro de los campos de entrenamiento y kits de bienvenida y un regalo para las familias
Derecho a la organización de eventos especiales, tales como C.I.C. Socios (por ejemplo, concursos y promociones que ponen en juego la participación del campo de entrenamiento)
El marketing C.I.C. pone a disposición de sus socios para estudiar actividades personalizadas en función de los objetivos y las necesidades de comunicación.